Extintores Comercial García S.L. pone a su disposición recursos humanos como materiales para un adecuado mantenimiento según la actual normativa vigente, Real Decreto 513/2017, por el que se aprueba el Reglamento de Instalaciones de Protección Contra Incendios (RIPCI) en el que establece la obligatoriedad de unos mantenimientos periódicos mínimos a realizar anualmente.
El uso o funcionamiento de los sistemas de protección contra incendios es de manera ocasional o de emergencia, por lo que deben ser inspeccionados y sometidos a mantenimientos periódicos para verificar el estado real en el que se encuentran para subsanar anomalías que impidan su correcto funcionamiento ante un incendio.
Por lo que nuestro objetivo es proporcionar un sistema de protección listo para ser utilizado en cualquier momento.
En Extintores García trabajamos para un gran abanico de sectores y establecimientos entre los cuales encontramos:
Trabajamos con particulares, Comunidades de Vecinos y Urbanizaciones.
Empresas (distintos tamaños) y Pymes , así como Comercio e Industria en general.
Trabajamos con diferentes organismos públicos, entre ellos los ayuntamientos.
Ofrecemos trabajos en Estaciones de Servicio y Gasolineras.
¡Hola! Ante cualquier pregunta o consulta sobre la instalación o el mantenimeinto de sistemas de detección de incendios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte y ofrecerte soluciones personalizadas. ¡Gracias por considerarnos para la prevención de incencios de tu empresa o centro!